GRANNY N° 15

Confesión: Este granny costó un poco más a pesar de lo simple que parece. Debí hacerlo 3 ó 4 veces para lograrlo y no puedo decir que esté perfecto.....

  En mi humilde opinión, cero que el esquema era entendible, pero al tejerlo siguiendo el diagrama se aumentaban 4 puntos por vuelta, razón por la cual creo era inevitable que  quedara al final con ondas y formas extrañas, muchos aumentos en el centro, por ello decidí aumentar sólo 2 varetas por vuelta en lugar de 4 para que quedara un poco más logrado.
 Este sería el diagrama sin las correcciones que les digo:


Si miran bien en la vuelta 9 hay 2 varetas aumentadas en le centro, pero en la vuelta 11 ya hay 4 aumentos, yo seguí con sólo 2 aumentos. Tengan en cuenta que no bloqueé mi granny, por eso tiene un borde no muy recto abajo.
            ¡¡¡Esperamos el 16 y faltan realmente pocos!!!

Comentarios

  1. hola Gaby, te quedo bonito despues de tejer y destejer jiji yo hice lo mismo, yo lo use al grafico, creo que hasta la vuelta 12 y despues le hice unas vueltas alrededor a ver si tomaba forma de nuevo jiji, que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  2. No te quedo tan mal , por lo ,menos lo hiciste , te lo puedes creer yo no pude pasar del principio ¡¡¡ con lo sencillo que parece y ahi lo deje, tengo que volver a ello. Que pases buena semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares