Avances en el reto Nº 19

Más que contenta con lo que vengo tejiendo, porque estoy decidida a usar los retacitos de lana que andan dando vueltas por casa (aunque a decir verdad tendría para media docena de almohadones y un acolchado).

  Me gustan los colores, vamos a ver el terminado la semana próxima.

Una flor más para mi jardín

   Las quería invitar a tejer para la próxima Navidad, vean que bonito reto. En mi página figura el enlace al blog

Si quieren anotarse, tienen tiempo hasta el 15 de octubre, pasen por  acá

Comentarios

  1. Que lindo esta quedando, yo también estoy en eso, ya terminé la parte de adelante y estoy recién iniciando la de atrás, será un regalo para mi suegra, espero le guste.

    ResponderEliminar
  2. hola Ga!! que hermosa flor en tu jardin la verdad bellos los colores que elegiste para hacer este almohadon, por lo visto ya estas terminando.. te felicito, y te cuento que me cuesta horrores comentar en tu blog, ayer intente y no pude al igual que esta mañana.. y tus comentarios no me llegan con tu email, asi que no hay forma de hacertelo saber...
    siempre paso por aqui amiga,
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. hola Ga!! que hermosa flor en tu jardin la verdad bellos los colores que elegiste para hacer este almohadon, por lo visto ya estas terminando.. te felicito, y te cuento que me cuesta horrores comentar en tu blog, ayer intente y no pude al igual que esta mañana.. y tus comentarios no me llegan con tu email, asi que no hay forma de hacertelo saber...
    siempre paso por aqui amiga,
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. Precioso va el tejido del cojín se antoja :) tejerlo, pero no tengo mucho tiempo en este momento!!!

    Te deje un presente♥
    Visitame...
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA, PASANDO A DEJARTE UN SALUDITO, Y DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA!!!
    QUE LINDO VA EL ALMOHADON, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO HACERLO, SI NO ME ATREVI ES POR FALTA DE TIEMPO PORQUE GANAS NO ME FALTAN. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola vine a visitarte para ver tu granny No 7 te quedaron muy lindos y los colores de tu cojín también están espectaculares ya casi lo terminas, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. MUY PADREA AVANCE DEL OJIN, ME LEVO LA FOTITO Y ESPERO EN MI MAIL LA FOTITO DE TU TRABAJO FINAL OK
    UBN AABRAZO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares