BIEN ABRIGADITO PARA LA PEQUEÑITA DE LA CASA

 Me había encantado un saquito tejido con lana molinada color marrón...
                        Terminé comprando lana molinada violeta, así que el resultado fue totalmente distinto, pero como es muy abrigadito y original además de fácil de hacer, decidí subir las fotos. (Tengo otras con la modelo, pero aún no las pude descargar).




El modelo lleva una rosita tejida con dos agujas y arrollada, cosida por detrás, así como dos hojitas muy fáciles de hacer.

Comentarios

  1. !!!!Que hermosura!!!!
    Enhorabuena amiguita eres una buenaza tejiendo, esta lindisimo y el color muy elegante y el datalle de la flor te quedo super.
    Felicidades
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...me gusta mucho ver los trabajos en crochet..me parecen increibles, pues mirando mirando encontre tu blog y nada me he quedado encantada..asi que ya tienes una seguidora mas cielo...

    por cierto te invito a mi blog y decirte que estoy de sorteo y estas mas que invitada..te espero..besos

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela!!! gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario, estuve chusmeando el tuyo y me encantaron tus tejidos!!! Preciosos!!!
    Un abrazo y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! veo que compartimos gustos por el tejido y la pintura, ya te estamos siguiendo y te invitamos a visitarnos un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu sitio! soy tu seguidora, asique desde ahora volveré en cada nueva entrada.
    Bienvenida a este universo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares